Soy Ana Paola, la mamá detrás de Mamá Gallina

0
440
mama gallina-blogger-maternidad-blog

mama gallina-blogger-maternidad-blog

Antes de empezar, me presento.

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres. Uno ya no es un niño, más bien es un adolescente de 19 años, y le siguen dos niñas, una de 6 y una de 4 años.

Se puede decir que llevo al rededor de 19 años siendo mamá, y por eso quiero compartir lo mucho o poco que he aprendido. Ya ustedes me dirán.

Aquí compartiré dos tipos de cosas:

  1. Lo que creo que todo padre está interesado en saber. Nadie nos enseñó cómo ser buenos padres, y la sociedad en la que vivimos está cambiando constantemente.
  2. Poder compartir lo que pensamos y hacemos. No creo que hay una mejor manera que otra de ser padre. Cada uno tomamos las decisiones que creemos son las mejores, y como todos, ya veremos cuando crezcan nuestros hijos si fueron o no las correctas. Pero en el camino, ¿Por qué no escuchar a los demás?

No hay que olvidar el poder de los blogs y las redes sociales que nos han ayudado, a las que hemos estado por acá unos años, a encontrar un sin fin de información y consejos. Desde encontrar restaurantes para niños, hasta cómo ayudar a tus hijos con problemas de bullying.

¡Es un mundo de ayuda e información, a nuestro alcance!

Así que, ¡Bienvenid@s!

Mamá Gallina

Comentarios