Bazar Origen

0
530

image

Hoy fui una de cientos de personas que fueron al famoso bazar anual Origen. Entre tantas cosas que ver, comer, y comprar, les voy a dar los stands que si eres mamá (o papá), no te puedes perder!!

LIBELULA

Ropa artesanal, hecha en Quintana Roo, por diseñadoras mexicanas con una nueva propuesta en moda infantil (aunque también tienen piezas para adulto.) Me encantó el detalle que le ponen, como el de los vestidos como éste:

image

image

image

image

También tienen blusas, camisas y pantalones. El precio es al rededor de $700 por pieza.

Los pueden encontrar también en: www.libelulamexico.com

AANE

Es el paraíso de las muñecas y mochilas para niñas. Pensé que era una marca francesa por el tipo de estampado, pero todo es hecho en México. Las muñecas van de $800 a $1200 pesos, dependiendo del tamaño. Las mochilas cuestan $575 pesos.

image

image

Los pueden encontrar también en: http://www.aane.com.mx/

Otra tienda que me encantó fue MAREA por que te pueden dar una camisa o vestido, que combine con su traje de baño. Tanto para niños, como niñas, y  hasta adultos (en ciertos estilos). Los vestidos o camisa con short cuestan $750 pesos y los trajes de baño, también. Así que el juego completo te sale en $1,500 pesos.

image

También me gustó mucho: SPANTAPAJAROS con sus vestidos ($600 a $850 por pieza)

image

Si buscan pulseras y joyas no se pierdan: Mis primeros tesoros. A ellos los puedes también encontrar en Punto y Coma.

image

image

Los juguetes MAS originales, se los lleva MI TATON con dos juegos de cartón: uno que se puede armar un coche, o avión o barco, o un juego de té. Todo está hecho de cartón y el punto es que usen su imaginación, lo decoren y se diviertan. El barco cuesta $550 y el juego de té $350 pesos. Los encuentras también en: www.juguetesmitaton.com

image

Y por último descubrí ZONA ORGANIKUM. Es una empresa mexicana que esta trayendo el “Kale” (Berza china), catalogado como un “súper alimento”, a México. Pero lo MAS delicioso es que la han deshidratado y le pusieron sabor a: nacho, parmesano y miel de agave. Haciendo de este súper alimento, un delicioso snack para los niños!! (También venden kale fresco por si lo prefieren)

image

image

Mis favoritos fueron los salados: parmesano y sabor nacho. Yumm!!

Pueden encontrar más información en:

www.zonaorganikum.com

¿Qué es FUNDACIÓN ORIGEN?

Es la organización líder en el desarrollo integral de la mujer en México. Cuenta con dos métodos de ayuda: línea de ayuda Origen y Casa Origen.

La Línea de Ayuda Origen es un 01800 que brinda asesoría psicológica, legal y médica a cualquier mujer que tenga algún problema. Es gratuita, confidencial y nacional. Ha ganado 8 premios ya y desde agosto el 2000 a la fecha, ha atendido más de 260,000 llamadas.

Para más información ir a: www.origenac.org

Mamá Gallina

Comentarios