Colecciones de ayer y hoy, en ebay #LaFuerzaNosUne

0
696
legos-star wars-niños-colecciones-ebay-comprar-Navidad-fiestas

star wars-ebay-lego-regalo-coleccion-juguete-comprar-ganga-navidad-fiestas-regalos

No se si es por la época Navideña, pero me he acordado mucho de mi infancia, de cómo jugaba horas con mi hermano chico y con que jugaba. Una de las cosas que más me emocionaban, igual que cuando Pelé jugaba fútbol, eran las películas de Star Wars. Mi mamá nunca entendió por que ni Raibow Bright ni las Barbies me gustaban, pero honestamente, ¿no es más interesante esto? Jajajaja

ebay-doll-muñeca-rainbow bright-ebay-comprar-ganga

Desde chica admiraba a la Princesa Lea y soñaba tener suficiente pelo para hacerme esos dos chongos de lado- imposibles con mi pelo tan delgado y fino- reconozco que también soñaba con Han Solo, ¿quién no? ¡Era el más cool!

star wars-ebay-lego-regalo-coleccion-juguete-comprar-ganga-navidad-fiestas-regalos

Algo que me hubiera encantado y que desgraciadamnte no hice, fue hacerme de una colección de Star Wars. ¡Imaginenese lo que tendría hoy en día si lo hubiera hecho!

 

legos-star wars-niños-colecciones-ebay-comprar-Navidad-fiestas legos-star wars-niños-colecciones-ebay-comprar-Navidad-fiestas

Lo que sí logre con mi hijo, Sebastián fue coleccionar legos. Tenía de todo: naves, jeeps, personajes de películas y de caricaturas. Los legos eran su obsesión y cuando entrabas a su cuarto podías admirar en las repisas todo lo que había construido y guardado.

Acaba de cumplir 19 años y esos legos los hemos regalado a otros niños, pero duraron más de 15 años en la vida de mi hijo, crecieron con él.

legos-star wars-niños-colecciones-ebay-comprar-Navidad-fiestas

Gracias a la tecnología, inovación e internet tenemos opciones que antes parecían sólo un sueño. Hoy puedo empezar colecciones, de LO QUE SEA. Sí, es increíble que hoy me pueda sentar a hacer una colección de Star Wars, si quiero. Un lugar que uso MUCHO es obviamente, ebay. Hay al rededor de 8 millones de diferentes artículos que puedes comprar, es una maravilla poder tener acceso a tantas cosas, ¿no crees?

La próxima semana va a salir la nueva película de Star Wars (mueroooo) y en ebay ha habido una locura en la compra y venta de artículos desde disfraces, pelucas, lightsabers, figuras de colección nuevas y usadas, hay todo miren la colección que hice en ebay social AQUÍ 🙂

TIP: Se abrirá una subasta de NIGO el 11 de diciembre en ebay, pero hasta el 12 estarán disponibles aún más juguetes de Star Wars!!! Checa en www.ebay.com.mx para más información.

cupon-mama gallina-legos-star wars-niños-colecciones-ebay-comprar-Navidad-fiestas

Les tengo una SORPRESA, por ser lectores de Mamá Gallina estoy regalando un cupón de 50USD (válido hasta el 31 de diciembre) a los que:

1)Tengan una cuenta en ebay México

2)Me cuenten qué quieren comprar en ebay y por qué.

Prometo no ser tan chismosa, pero la mejor historia se lleva el cupón así que ¡echenle ganas y suerte! 🙂

Mamá Gallina

Comentarios