Enigma Rooms en el DF, ¡tienen que ir!

0
2388

 

El fin de semana pasado fui por primera vez a Enigma Rooms México con mi esposo e hijo. Para aquellos que nunca han oído hablar de los cuartos de escape, son un juego interactivo en el que un grupo de personas está encerrado en una habitación y tienen una cierta cantidad de tiempo para resolver una serie de rompecabezas cada vez más difíciles que los llevarán a escapar de la habitación.

¡Hace mucho no nos divertíamos tanto juntos! Los fundadores, Gonzalo Arozarena y Victor Suarez, abrieron en la calle de Colima 385, Roma Norte el famoso concepto de Enigma Rooms. Este fenómeno comenzó en Asia, pero en realidad ganó popularidad en Budapest y se extendió rápidamente por toda Europa. Ahora hay cerca de 100 cuartos de escape sólo en los EE.UU. y se han presentado en el popular programa de televisión The Big Bang Theory.

Cuesta entre 250 y 340 pesos por persona, dependiendo del tamaño del grupo y hay varios temas para elegir.

Puede desactivar una bomba en el apartamento de Sherlock Holmes ‘, detener a los soviéticos de lanzar un ataque nuclear contra los EE.UU., o escapar de un asesino en serie desquiciado.

¿Qué hace que está encerrado en una habitación tan atractivo? Vivimos en un mundo dominado por las pantallas e Internet. Los cuartos permiten que una persona tenga una experiencia como las que encuantran en un videojuego, pero sin los controladores y televisores que distraen. Es una experiencia más interactiva e inmersiva.

Chequen su video:

 

¡Aquí estoy en uno de los Enigma rooms!

 

¿Te animas a ir?

Dirección:

Colima 385 | Interior 6, Mexico City 06700, Mexico

Página web: www.enigmarooms.com.mx
Más info: amemaster@enigmarooms.com.mx

Si van ¡platíquenme! 🙂

Mamá Gallina

Comentarios