La increíble historia de Natalia y @breathingLifeN

0
705

La increíble historia de Natalia y @breathinglifeN 

Un familiar mío conoce personalmente a Natalia y me pidió pasar la voz. La verdad que no la conocía y me impactó su historia. Léanlo, vale la pena.

Natalia padece una enfermedad muy rara que se llama “Disquinesia Ciliar Primaria”, y la tiene desde que nació. La enfermedad ocasiona que las vellosidades de sus pulmones no se muevan sin poder sacar la mucosa que se queda atrapada causando graves enfermedades. Natalia necesita un trasplante doble de pulmón, mismo que no se hace en México, y cuesta un millón de dólares. Abrió una pagina de facebook y de web que son:

WEB: http://www.respiravida.com.mx y

FACEBOOK: https://www.facebook.com/breathingliferespiravida?fref=ts

Ella tiene sólo 19 años.

El dinero se tiene que reunir en poco tiempo, ya que los pulmones sus funcionan al 25 por ciento, de llegar al 20, ya no seria candidata para el trasplante. Delia, su mamá, es una gladiadora, con el mejor de los ánimos, esta haciendo todo lo posible para reunir el dinero.

Una de las opciones es que el 16 de agosto se esta organizando una carrera en los Viveros para recaudar fondos. Los boletos cuestan 250 para adultos y 50 para los niños.

Gracias a todos de antemano.

mamitagallina

Comentarios