Llegaron los 40

0
615

A tres semanas de cumplir 40 años, me llega la noticia de que tengo 2 discos fuera y otro que se me esta saliendo de lugar, de mi columna vertebral.

¡Que sea bienvenida la época de los achaques!

No les miento, estoy asustada. Eso de ir “shopping” por un especialista para encontrar diferentes opiniones, no me agrada nada. En los tres partos que he tenido, pero sobretodo en los últimos dos, el esfuezo y presión que tuve en mi columna fue muy grande e hizo que desgraciadamente se salieran esos discos.  Ojo, esto no pasa en todos los partos y sigue siendo la mejor manera de dar a luz.

Todas tenemos algo que nos cambió después del embarazo, ¿no? Pies una talla más grandes, costillas salidas, otras tienen problemas de piel, várices, celulitis, y demás. Yo tengo dos discos salidos.

Estoy entre risa y miedo escribiendo esto. No quiero enfrentarme a este cambio en mi vida.  Quiero hacer mi berrinche, pero eventualmente voy a tener que hacer algo al respecto.

Un amigo mucho más espirtual que yo, me dijo que todo viene de la luz, todo lo que nos pasa, sea bueno o malo tiene una razón de ser, tiene un mensaje oculto que debemos encontrar. Todas estas pruebas y experiencias existen para que nos volvamos mejores personas. El punto es aceptar y soltar, y entonces seremos más felices.

Caray. Espero poder volverme esa persona valiente que acepta y suelta. Espero poder tener esa hablilidad de transformer el dolor en algo puro, en fuerza y character.

Ya les contaré.

Lo que nada ni nadie me va a quitar, es poder festejar mis 40 años como quiero. Tengo tantas experiencias vividas, familia y amigos. Me siento muy agradecida de llegar a la edad, temida por muchos, con tanta alegría y sí, ¡mis varios achaques de ñora! 🙂

Como dicen por ahí:

La edad es inevitable, la actitúd es opcional.

@mamitagallina

Comentarios