Lo que no sabías de los cereales Nestlé.

0
575
nestle-publicidad-cereales integrales-desayuno-hijos-familia

nestle-publicidad-cereales integrales-desayuno-hijos-familia

Desde que soy niña existen los cereales para el desayuno. Me acuerdo perfecto que me emocionaba muchísimo los fines de semana bajar con mi hermano a ver las caris mientras comíamos cereal, ¿se identifican?

Lo que no sabía era cómo han revolucionado la manera en que hacen hoy en día los cereales de Nestlé, me explico. Hace unos meses fuimos a un desayuno invitadas por Nestlé en dónde pudimos conocer a la gente detrás de la marca, desde marketing y publicidad, hasta nutriólogas y platicamos con todo el equipo, tenía miles de preguntas y todas me las contestaron.

Lo que más me llamó la atención de todo esto- y les soy muy honesta por que yo no sabía- es que TODOS los cereales que maneja Nestlé contienen granos enteros e integrales. ¡Todos!

 

nestle-cereal-desayuno-nutricion

 

Te puede interesar ver lunches saludables: AQUI

Desde hace muchos años, Nestlé empezó a utilizar granos enteros como la base de sus productos, principalmente maíz y trigo integral. Para finales de este año (2015) ya habrá hecho de los granos enteros el principal producto de sus cereales para niños. También se añaden otros minerales y vitaminas esenciales como el calcio, hierro y zinc.

Por lo tanto, desayunar un cereal Nestlé se vuelve una buena y práctica opción para el desayuno.

apple-15687_640

 

Ya saben lo que pienso de todo un poco y entre más natural, mejor . En el día a día sabemos lo complicado que es que nuestros hijos coman todo lo que queramos en cada comida y hay que tener opciones nutritivas a la mano. Me encanta saber que Nestlé ha mejorado su producto y hasta ha reducido el azúcar en sus cereales. La verdad en mi casa sí es una de las opciones que doy para desayunar o cenar. Lo importante es balancear lo que nuestros hijos comen y ¡fijarse en las porciones!

Más info: https://www.nestle-cereals.com.mx

Provecho 🙂

Mamá Gallina

 

Comentarios