¡MILF! Mi pequeño encuentro con esa palabra

0
725
hot mom-milf-mama guapa-como vestirte

hot mom-milf-mama guapa-como vestirte

El pasado octubre paseaba con mis dos hijas x las calles pidiendo Halloween, como cualquier otra mamá, cuando oí gritar: ¡MILF!, ¡MILF!, ¡MILF!

Eran tres adolescentes dentro de un coche de lujo gritando por la ventana mientras manejaba un chofer.

La verdad me tardé un poco en darme cuenta de lo q estaba pasando, pero gracias a mi “educación tuitera” caí en la cuenta de lo que significaba y obvio… ¡solté la carcajada!

Para los que siguen sin saber lo que MILF significa es: Mother I Like to F#%k.

Jajajaja ¿lo pudes creer!

Ver ¡cómo verte guapa en 5 minutos! Aquí.

No voy a negarlo, me mataron de risa y no lo tomé a mal. Al contrario, una pequeña parte dentro de mi se siente halagada que después de tres hijos y a mis 37 años -ahora 40- me vieran así. Debo aclarar que no andaba disfrazada ni como enfermera ni como policía con minifalda o shorts y escote sacudiendo las hormonas pubertas, no. Traía jeans y cuello de tortuga, cual monja, cargando la pañalera y a las dos niñas en carriola llenas de chocolate y caramelo. Muy normal.

cool mom-mama guapa

Esto me hizo pensar que cómo nos vestimos alrededor de nuestros hijos SI puede repercutir en que los molesten sus amigos o que estén incómodos. No me lo tomen a mal, es solo controlar un poco el tema sexy, ¡pónganse lo que más les guste!

Hay casos que ni modo, de que le tocaba que lo molestaran, le tocaba. Pero no todos los casos son así y muchas veces no ponemos atención en lo importante que es cómo nos vestimos alrededor de nuestros hijos. La verdad es que muchas madres guapas que andan con ropa sexy, ¡están incomodando a sus hijos, sin darse cuenta y sin saber cuánto!

Creo que todas nos debemos de cuidar, vestir y arreglar para vernos atractivas, pero sí llega un momento en la vida en que ese escote y esa falda súper sexy se deben usar en ocasiones especiales -con el marido- y no para recoger a tus hijos en la escuela, ¡y menos con tacones de 20 centímetros!

Por eso saber cuándo usar esta ropa es básico y sí la podríamos usar pero considerando el tip universal de cómo ser sexy:

Sólo podemos enseñar una “parte” al mismo tiempo. El cuerpo lo dividimos en 4: espalda, piernas, abs y escote. Si vas a usar un top q tenga escote en la espalada, lo mejor sería que fuera, o un vestido largo, o usar unos pantalones, por ejemplo. También podríamos usar una falda corta pero con una blusa sin escote, etc. Creo que entienden por dónde voy con esto.

Encontré estos looks que siguen siendo sexys pero adecuados para para diferentes edades y estilos.

¿Les gustan?

¿Qué piensan? ¿Les ha pasado algo así? Me gustaría saber su historia.

Mamá Gallina

Comentarios