Nueva Reseña – Hotel IBEROSTAR Paraíso Maya

0
58

¡Hola mamás! El fin de semana pasado nos invitaron a conocer el Hotel IBEROSTAR de Riviera Maya y de verdad quedamos encantadas mis hijas y yo. Chequen todo lo que ofrecen para familias con niños de todas edades. Es un lugar divertido, seguro, práctico, all inclusive, la comida deliciosa y muy cómodo.

Les comparto más datos del hotel:

  • IBEROSTAR Paraíso Maya es un hotel 5 estrellas, categoría Premium Gold, bajo el régimen todo incluido, localizado dentro del complejo IBEROSTAR Playa Paraíso, en la Riviera Maya.
  • Inaugurado en diciembre de 2005, IBEROSTAR Paraíso Maya cuenta con un estilo muy particular que combina la arquitectura maya con diseños de otras culturas. La estructura exterior de su impresionante lobby es una réplica exacta de la pirámide principal de Chichén Itzá y en el interior cuenta con una serpiente labrada en piedra que desciende desde la punta de la pirámide hasta el bar principal.
  • IBEROSTAR ha sabido ganarse a los clientes a través de sus tres pilares fundamentales: servicio, gastronomía y entretenimiento. Específicamente, en IBEROSTAR Paraíso Maya, destaca lo siguiente:
    • Una amplia oferta gastronómica con restaurantes de especialidad
    • Wellness – Grandes opciones de Spa y relajación
    • Servicio al cliente de primera calidad
    • Una extensa gama de entretenimiento y shows para el día y la noche
  • En el exterior del hotel se encuentra una magnífica zona de albercas, donde chicos y grandes podrán sumergirse en toda la diversión del parque acuático para niños, la alberca de olas, y el río lento, disfrutar de la calma en las 2 albercas de relax o ponerse en movimiento en la alberca de actividades.
  • IBEROSTAR Paraíso Maya cuenta con 434 bonitas habitaciones estándar o superior con jacuzzi y regadera en el baño, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, televisión por cable, minibar, caja fuerte, cafetera, plancha de ropa, tabla de planchar y balcón.
  • En cuestión de entretenimiento, durante el día, el equipo Star Friends organiza múltiples actividades, así como una gran variedad de divertidos shows nocturnos dirigidos tanto a los huéspedes de todas las edades.
  • Si el huésped desea maximizar su estado de relajación, puede hacer una cita en el SPA Sensations, donde podrá seleccionar entre los mejores tratamientos para consentirse: baños turcos y romanos, ancestral servicio de temazcal, masajes individuales o para parejas que pueden realizarse en salones privados o en la playa.
  • IBEROSTAR Paraíso Maya se preocupa por garantizar la diversión de toda la familia, por ello cuenta con instalaciones especiales para niños, en donde pueden realizar divertidas y entretenidas actividades. Para los más pequeños, el hotel cuenta con el servicio “Baby Kitchen”, un sitio en donde las mamás podrán alimentar a sus bebés con total comodidad, solicitar alimentos elaborados para el pequeño, con altos estándares de calidad, preparar, lavar y esterilizar biberones, entre otras particularidades.
  • Con el objetivo de mantener una vida saludable y equilibrada durante las vacaciones, el complejo de Playa Paraíso ubicado en la Riviera Maya, es el primero en beneficiarse del novedoso programa de acondicionamiento físico para huéspedes Fit & Fun, así como de un gimnasio equipado al más alto nivel, siendo el único programa de acondicionamiento físico profesional incluido dentro de un resort. Los huéspedes pueden realizar múltiples actividades y disciplinas, entre ellas: bootcamp, TRX, kickboxing, spinning, yoga, pilates, zumba y más.
  • Con servicio todo incluido y disponible las 24 horas. La oferta gastronómica cuenta con deliciosas comidas elaboradas con ingredientes frescos, así como bebidas nacionales e internacionales. Por último y para el deleite de los clientes más exigentes, las exquisitas cenas a la carta en sus restaurantes de especialidad, (mexicana, mariscos, cortes, japonés).

Si gustan contactarlos y seguirlos aquí están sus redes y página:

Página de internet

¡Espero les guste!

Mamá Gallina

Comentarios