Para esos momentos de antojo, Fiber One #solo90calorias

0
359
fiber one-antojos-chocolate-ad

fiber one-antojos-chocolate-ad

Las mamás estamos a mil por hora. Desde temprano dejamos a los niños en la escuela, vamos al super o al mercado a comprar lo que falta en casa, pasamos por la tintorería, si podemos hacemos ejercicio o trabajamos en algo que queremos y luego llega nuevamente la hora de recogerlos en la escuela, y después de la comida volvemos a empezar ahora con las actividades de la tarde: ballet, natación, futbol, etc.

¡¡UFF!!

Hay muy poco tiempo en el día para nosotras, y si eres mamá- sobre todo de niños pequeños- sabes que vives en un acelere muy peculiar que solo las que lo han vivido lo reconocen, ¿o no?

solo90calorias-fiber one-antojo

En lo personal trato de cuidarme mucho, hago ejercicio casi diario y como muy sano, pero hay días que de verdad no puedo prepararme mis snacks, y otras veces se me antoja MUCHO algo que tenga chocolate ¿no te pasa? Desde chica me encanta el dulce y seamos honestas, de las opciones que existen dulces y/o con chocolate, casi todas tienen más de 150 calorías sin mencionar la cantidad de grasa. Por eso me encanta traer en la bolsa una barrita de Fiber One por si acaso tengo un antojo o me quedé con un poco de hambre. Cada barrita tiene solo 90 calorías y esta riquísima. Mi favorito es el Chocolate Chewy bar, ¿lo has probado? ¡YUM!

fiber one-solo 90 calorias-ad-delicioso- snack

 

Les voy a pasar un gran tip: cuando sepas que vas a tener eventos donde abundan los dulces como en Halloween, fiestas infantiles, o reuniones llevo una caja de Fiber One para compartir con otras mamás. La verdad es muy práctico, es un snack que no necesita refrigeración ni nada en especial y todas las mamás te lo agradecen por lo mismo: te quita el antojo, sabe delicioso y ¡sólo tiene 90 calorías!

¿Cuál es tu favorito?

Brownie chocolate fudge, Brownie chocolate chip cookie, Cinnamon coffe cake brownie o Chocolate chewy bar. #solo90calorias #Fiberonemx 🙂

Mamá Gallina

 

Comentarios