Premier, entrevistas y reseña de El Libro de la Selva

0
1226

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de ver El Libro de La Selva y estuvo ¡súper divertido! El #TeamMamáGallina se paseó por la alfombra verde y junto con el talento del doblaje, vimos la película. ¡Toda una experiencia! El Libro de la Selva se estrena este viernes 15 de abril y la recomiendo MUCHO para toda la familia, lo que sí debo mencionar es que la película es tan realista que niños menores a los 6 años se pueden asustar. Tomen este consejo y ¡disfrútenla mucho! 😀

El Libro de la Selva original de 1967 fue la última película que supervisó, Walt Disney. El equipo de Moving Picture Company (MPC) fue el responsable por la animación de más de 70 especies, la elaboración de 100 millones de hojas y la simulación de tierra, fuego y agua. Más de 800 diseñadores gráficos pasaron alrededor de un año trabajando en este proyecto.

Director: Jon Favreau (Chef, Iron Man-El Hombre de Hierro, Elf)
Reparto en México: Susana Zabaleta (KAA) , Regina Orozco (RAKSHA), Héctor Bonilla (BALOO), Enrique Rocha (BAGHEERA), Víctor Trujillo (SHERE KHAN), Francisco Céspedes (REY LOUIE) y Matías Quintana (MOWGLI)

Si la van a ver, ¡cuéntenme lo que pensaron!
¡Besos!

Mamá Gallina

Comentarios