Reseña completa de los pañales Eco Natural by Huggies

0
4674

Hoy les traigo la reseña de mi querida, Majo Islas es decir, Mucha Madre.

¡Disfrútenla!

Desde que los ví, supe que tenían algo distinto.

Y ¡como no! Tenía enfrente de mí los primeros pañales ecológicos con  la funcionalidad y comodidad de un pañal premium. Como cualquier mamá, el hecho de tener enfrente de mí algo tan nuevo me causo muchas preguntas. Así que preferí abrirlos, probarlos y dejar que mi chiquitina experta me ayudara a probarlos y a conocerlos.
Lo primero que llamó mi atención es su diseño, animalitos, que desde que ella los vió una sonrisa se dibujó en su cara. “Grrr mami grrr”
Su textura es muy suave, tan suave, que cuesta trabajo entender cómo algo hecho en su parte con fibras naturales pueda ser tan suave a nuestro tacto.
Al abrirlo te das cuenta que es un pañal con los mismos estándares de calidad y absorbencia de la familia Huggies. Canales de absorción, barreras antiderrame y flexibilidad para comodidad y ajuste perfecto.
Y de tallas? Perfectas! Al menos la talla 4 que usa le quedo muy bien. Sentí alivio al saber que tiene talla desde recién nacido hasta la talla 5.
Pero para mí, lo más importante es que además de tener todas las cualidades de un pañal premium, es un pañal que está hecho en su parte por materiales biodegradables, que no realizan pruebas en animales y que su empaque tiene fibras de agave más amigables con el medio ambiente.
Pero como cualquier mamá, lo más importante era que a nuestra usuaria le gustaran y si que le gustaron. Llevamos ya más de un mes usándolos y ella y yo felices. Cómodos, suaves, absorbentes pero sobretodo con el plus de ayudar a construir un mejor futuro para ella. Y esto… Es mi mayor anhelo en la vida.

¿Qué opinan? ¡A nosotras nos encantaron!

Mamá Gallina

Comentarios