Santa llegó a casa con dos American Girls

0
1359

La verdad es que no pude decirle no al regalo que muy generosamente me hizo American Girl de regalarle a mis hijas dos muñecas con todo y su ropa nueva para estas fiestas. No se si lo recuerdan pero para la primera American Girl de mis hijas, les tomó casi un año tenerla, ¿se acuerdan? Las dos querían la muñeca, pero al ver el costo y cuidado de una American Girl- que no es cualquier cosa- las hice ahorrar ¡casi un año! No lo hago por ser la mamá ogro, lo hago por que me da mucho coraje ver como generalmente los niños no valoran ni cuidan sus jueguetes y una semana después de que muere la novedad, están arrumbados en la esquina. ¿Cómo hacer que sí lo valoren? Muy fácil, les tiene que costar trabajo.

Mis hijas ya saben lo mucho que les costó tener una American Girl, un año en el que cada fin de semana ahorraban $20.00 pesos para su muñeca. Así que estas dos lindas muñecas llegaron a ellas y, según la historia que les conté, fue por que se había enterado la gente de American Girl de lo bien que iban en la escuela y la verdad ¡si es cierto! Se han esforzado mucho este año y me parece un linda recompensa.

¡Por favor miren sus caritas de emoción! Jajaja!

American Girl Mamá Gallina

img_5351

American Girl Mamá Gallina

Me parece súper importante que como padres les enseñemos a trabajar por lo que desean y de esa manera guiarlos para que puedan valorar y cuidar las cosas. Lo mismo nos pasa a nosotros ¿o no? Siempre acabas cuidando y queriendo más algo que te costó, que cuando te lo dieron o regalaron.

Hacer un guardadito o ahorro de tu hija para un juguete tan delicado y fino como es una American Girl, me parece el lugar perfecto para empezar a cultivar esto. ¿Qué opinas? ¿Tu cómo le inculcas a tus hijos a valorar las cosas?

Un abrazo y ¡felices fiestas!

Mamá Gallina

Comentarios