¿Tienen un adolescente en casa? Llévenlo a ver Jurassic World

0
453
Jurassic World

¡Me lo van a agradecer!

Hace mucho no me emocionaba tanto con un película de verano. Las famosas “popcorn movies”son películas que generalmente tratan de complacer a la mayor cantidad de gente, pero sobre todo a los adolescentes que estan de vacaciones y que cuentan con mucho tiempo. Generalmente son de acción o de comedia, por lo que muchas veces caen en lo trivial. Jurassic World tiene muchas de las características de una película de verano: es divertida, tiene mucha acción, efectos especiales y humor, pero ésta sí vale tus dos horas.

El domingo pasado llevé a mi hijo de 18 años a ver Jurassic World. Desde chico fue fan de Jurassic Park y verlo con él fue de verdad increíble. Nos acordamos de muchas anécdotas y escenas. Muchas veces es difícil encontrar algo que hacer con tus hijos adolescentes ¿no les pasa? y esta es una excelente manera de divertirse JUNTOS.

A pesar de que IMDB le da un 7.6 a mi me pareció muy divertida la película – fuera de la última escena cursi que podrían habérsela ahorrado- en general la película tiene buen diálogo, impactantes efectos especiales, el trama te mantiene interesado durante toda la película, maravillosa música y sonido, y buen sentido del humor. ¡No dejen de verla en el cine! Se los aseguro que la van a pasar bien.

PD. Esta película NO es para niños menores de 13 años. Papás por favor no lleven a sus niños pequeños. Me tocó ver como una niña de 2 años estaba aterrada y salió llorando con su mamá. 

Hay que tener criterio y respeto para nuestros hijos y la gente que va al cine.

Comentarios