Tips para ser una mejor madre.

0
391

Ver entrevista original: Tips para ser una mejor mamá

Muy contenta con esta nota ¡gracias Actitúd Fem! 🙂

Mamá Gallina

Les comparto aquí la nota

¿Quién es Mamá Gallina?

Mi nombre es Ana Paola soy madre de tres increíbles y latosos niños. Uno ya no es un niño, es un adolescente de 17 años y le siguen dos niñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la cursi y feliz “Mamá Gallina” que ahora soy.
Fui madre a los 21 mientras estudiaba la carrera de Cine en la University of Southern California en Los Ángeles. Nada sencillo logísticamente, pero tampoco se me complicó tanto, con esa energía que te dan los 21, ¡puedes hacer lo que sea!
Hace unos meses salió, después de 4 años, de producción el documental en el que trabajé antes de que nacieran mis hijas, llamado “Cíclo” y dirigido por Andrea Martínez. Fui la productora ejecutiva del documental y verlo finalmente en pantalla es de esos momentos que nunca olvidas.
Antes de esto ocupe el puesto de Directora de USC en México por seis años. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ahora soy la creadora de contenido de “Mamá Gallina” y me dedico a mis hijos de tiempo completo.
A mis 39 años puedo decir que el ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, nos empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos que hacer! Por eso creo que merece un espacio especial, como “Mamá Gallina”.

 

Comentarios