¡Mi hija se va SOLA a la escuela!

0
567
escuela-niños-primer dia de escuela-lunch-clases-hijos-padres

escuela-niños-primer dia de escuela-lunch-clases-hijos-padres

El próximo lunes es el primer día de escuela de mi hija, pero no es un primer día de clases cualquiera. Se va a ir sola en camión de ida y regreso a sus tiernos 5 añitos.

No se si lo expliqué bien, así que lo repito, se va S O L A.

Si hay papás un poco aprensivos como yo, me entenderán que no ir ese primer día nos causa un corto circuito. Sentimos siempre la necesidad de arreglarles la vida, cuando ellos ya pueden tener sus primeros logros, su primera independencia.

Mañana se irá sola, pero no me pude contener y le hice un librito (vean la imagen) con unas cuantas instrucciones de que hacer y a quien buscar. Como una buena mamá geek preocupona, ¿qué se le puede hacer? 🙂

Fuera de broma, esto es un excelente tip si los NIÑOS son NUEVOS en una escuela, ya que les da un poco más de seguridad. Ojo, si tu hijo es mayor de 6/7 años esto puede ser contraproducente, ya que alguien se podrá burlar de él o ella. Esto lo recomiendo para niños pequeños en kinder.

Honestamente me siento muy orgullosa de las dos, de ella por ir valientemente -sola- a encontrar su salón, y yo por dejarla tener esa satisfacción enorme (y amarrarme las manitas jajaja).

Qué rápido se pasa esto… ¿no creen?

Mamá Gallina

Comentarios