Cocotier Apparel

0
688

Cocotier (@cocotierapparel) un croquet muy chic para toda la familia.

Quiero que conozcan lo que hace Margot.

Y quien mejor que ella, que nos lo explique.

Felicidades amiga, estan bellísimos.

“La historia de cómo nace Cocotier es bastante sencilla, pero no por eso simple. Mi madre, Patricia, siendo una niña, aprendió a tejer el crochet gracias a mi bisabuela Josefa, quien le hacía hacer cadenas interminables por las tardes para gozar de su compañía. Mi abuela Rosa, siendo una niña también, aprendió a tejer gracias a mi bisabuela. Y yo, una tarde junto al mar, aprendí a tejer el crochet gracias a mi madre.

Un día le pedí a mi madre una sábana de crochet para mi cama y yo me decidí en hacer una para la playa. Es así que empezamos a tejer juntas y separadas, por las mañanas y las tardes. Al ver el resultado decidimos seguir hilando el crochet creando diferentes patrones con colores inspirados en la Riviera Maya de México, nuestro hogar.

La vida junto al mar siguió motivándonos, así que decidimos crear Cocotier, o árbol de cocos, una marca especializada en sábanas de crochet, accesorios para la playa y cheekinis (bikinis) también. Cabe mencionar que cada pieza es única, ya que está hecha a mano por mujeres mexicanas.

Nuestra primera colección se llama Playa del Carmen y rinde un tributo al lugar que vio nacer a Cocotier. Nos inspiramos en el mar, en los diferentes tonos de azul del Caribe, en la espuma blanca de las olas, en el color canela de la arena y en los atardeceres rojizos del cielo caribeño.

Para esta colección hemos creado 7 diseños de sábanas diferentes: Josefa, Rosa, Lulú, Eloísa, Delia, Patricia y Margot. Cada una de ellas, con su belleza y personalidad, rinde un homenaje a las mujeres más importantes de nuestra familia.” Margot Tovar creadora de, Cocotier.

Contacto:

Cocotier
twitter @cocotierapparel
instagram @cocotierapparel

Fotos:

Oh My Photography!

Espero les gusten tanto como a mi.

Comentarios