Magnolia Bakery llega a México

0
626


Magnolia Bakery abrió por primera vez en 1996 en una calle tranquila en Greenwich Village, Nueva York.

¿Se acuerdan de la serie de HBO, Sex and the City? Pues a Magnolia Bakery se le acredita la locura americana por los cupcakes, ya que tuvo una breve aparición en la popular serie de televisión, convirtiéndola en una atracción obligada en la Ciudad de Nueva York. Hasta el día de hoy, miles de turistas van a comer sus deliciosos cupcakes, pasteles y mundialmente famoso banana pudding. También ofrecen sándwiches, omelettes y ensaladas. Hay algo para todos los antojos.

La primera tienda de Magnolia Bakery en la Ciudad de México abrió el pasado 28 de noviembre en Virgilio 40, Colonia Polanco. Ofreciendo más de 150 variedades de postres hechos a mano, horneados en pequeñas cantidades durante todo el día y utilizando exclusivamente los mejores ingredientes.

“Estamos emocionados de traer la experiencia Magnolia Bakery a México y de compartir nuestros postres, así como los productos de nuestro menú de comidas ligeras, el cual incluye una selección de especialidades locales, con nuestros clientes. Además de nuestra primera sucursal en Polanco, esperamos abrir varias más en México a lo largo de los próximos dos años.” Steve Abrams, CEO de Magnolia Bakery.

Algo muy peculiar de la tienda de Magnolia Bakery en México es que agregará una serie postres inspirados en las tradiciones mexicanas y disponibles exclusivamente en sus sucursales de este país, entre los cuales destacan la Rosca de Reyes y el pastel de Tres Leche.

Si les gustan los cupcakes, se los recomiendo muchísimo. Sobretodo prueben el banana pudding, a mi me mata.

Magnolia Bakery

Virgilio #40

Polanco, Miguel Hidalgo

Mexico City, Mexico 11560

Lunes a sábado: 8AM-10PM; Domingos: 8AM – 7PM

Magnolia Bakery en: FACEBOOK

@mamitagallina

Comentarios